jueves, 15 de julio de 2010

Presentación




Con el presente “Blog”, es nuestra intención “abrir una ventana” a la “opinión” y "participación", eso sí, desde una aportación progresiva a la construcción de este jodido mundo (1) que nos ha tocado vivir. En el mundo de las ideas, no entendemos la participación sin discrepancia o disentimiento, que en ningún caso significa enfrentamiento. Pues nuestro convencimiento es que toda aportación, siempre debe tener un mínimo común que en ningún caso debe ser superado: el respeto a la persona, cualquiera que sea su posición discrepante.
Esto lo hacemos desde los presupuestos constitucionales del vigente texto del artículo 20-1-a) de la Constitución Española; es decir: “…expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito y cualquier otro medio de reproducción”.
Partimos con esta posición “constructiva”, por lo que en ningún caso cabe la oposición por si misma, sin aporte alguno a la idea que sea cuestión de debate. Tampoco es admisible el consabido recurso del: “bla”, “bla”, “bla”, que lo único que produce es oquedad.
________
(1) Ahora no entramos a debatir la razón del mismo, ello queda para otra ocasión, no obstante si nos preguntamos por sus causas, cuando los presupuestos eran otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario