domingo, 10 de octubre de 2021

DOS MÁS UNA

 



Dos han sido y son mis ocupaciones y preocupaciones,

se ha incorporado una tercera,

que se ha convertido en el centro de la oración de mi razón.


Las dos primeras tienen y se toman licencia de movimiento,

la tercera hace coro con las dos, más de la mayor que,

ocupa el centro de toda su acción.


Por ellas, mi dolor, no físico, ha sido y es infinito,

nada hay más triste que no tenerlas cerca,

me duele el “alma”, me duele el corazón, me duele la razón.


Obvio que deben hacer su vida,

quiero que su vuelo sea absolutamente bello y libre,

ello no empece para saber de ellas.


Saber de sus éxitos o fracasos es mi deseo,

ello al margen de que me alegren o entristezcan,

cualquiera que ellos sean, conocerlos me hace bien.


© Jcb



No hay comentarios:

Publicar un comentario