martes, 9 de agosto de 2011

Por lo menos hay alguien que hace alguna propuesta







Desde que el ciudadano Alfredo Pérez Rubalcaba aceptó y fue designado, candidato a la jefatura del gobierno español, en nombre y representación de la opción electoral que conforma el PSOE, con mayor o menor fortuna, viene haciendo propuestas, presuponemos que con la sana intención de intentar, salir del hoyo, en el que está sumida la mayoría de la ciudadanía española desde el año 2007.

Por el contrario “en la cera de enfrente”, tenemos otra opción electoral, con posibilidad de volver a alcanzar el gobierno de la nación; es decir, el PP, que encarna la derecha política más rancia y vaga de todo el continente europeo.

Tal es así, que “sin dar un palo al agua”, con vociferio, insultos y descalificaciones permanentes desde marzo/2004, es posible, que el 20 de noviembre de 2011, vuelvan a ganar, sin mérito personal alguno, el gobierno de España.

Así, sin hacer ni una sola propuesta en los últimos, casi, ocho años, por deméritos ajenos, como un acreditado vago físico y mental, el PP, sentado a la puerta de la calle Génova, espera ver pasar el cadáver de su enemigo electoral (sabemos que lo correcto sería decir adversario, pero dicho termino, no habita en la sangre del PP) y, con ello, el hundimiento de la economía de la mayoría de la ciudadanía española.

Ello sabiendo, presuponemos, (lo que conociendo el paño, es mucho presuponer) que, al margen de los errores del gobierno de Rodríguez Zapatero y compañía, el momento actual, además de la cuestión internacional, es consecuencia del “...España va bien...”










No hay comentarios:

Publicar un comentario